EMOLTV

Arica tuvo estreno triunfal en la Primera B tras derrotar a Magallanes como visita

Los pupilos de Luis Marcoleta superaron sin mayores inconvenientes a los capitalinos por 2-0 con tantos de Nicolás Medina y Claudio Latorre.

28 de Julio de 2013 | 13:58 | Emol
SANTIAGO.- San Marcos de Arica tuvo un estreno auspicioso en la Primera B luego de superar en calidad de visita a Magallanes por 2-0 en la primera fecha del campeonato.

Los nortinos fueron amplios dominadores de las acciones y fue así como llegaron los goles para el equipo dirigido por Luis Marcoleta.

A los 17’, el delantero Nicolás Medina sacó ventaja en la defensa rival y logró clavar un disparo en un ángulo del portero rival que se transformó en el 1-0.

Luego, cinco minutos más tarde, las cosas para el equipo de Santiago se iban a poner peor, ya que un viejo conocido, Claudio Latorre, iba a aumentar las diferencias dejando así el 2-0.
Asimismo, Luis Prieto iba a dejar a Magallanes con un hombre menos tras irse expulsado a los 23’.

Con el trámite cuesta arriba, el equipo de Maipú intentó reaccionar, pero Arica fue más y no cayó en el juego de sus rivales para finalmente llevarse tres puntos al norte en lo que fue una vuelta triunfal a la Primera B.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?