Benítez tras la estrepitosa caída de Colo Colo: "Estamos golpeados y en deuda con el hincha”

El DT de los albos señaló que la actuación de sus pupilos ante Audax fue "falsa" y que de todas maneras prefiere perder en el inicio del torneo.

28 de Julio de 2013 | 18:19 | Emol

''El miércoles ya tenemos una revancha y nos recuperaremos ahí'', señaló Gustavo Benítez.

Photosport.

SANTIAGO.- Una estrepitosa caída fue la que sufrió Colo Colo en su estreno en el Apertura  ante Audax, derrota que Gustavo Benítez confesó que dejó  al plantel "golpeado" y también "En deuda con el hincha".

Y es que la goleada por 4-0 propinada por los de La Florida no estaba en los planes de nadie, sobre todo teniendo en cuenta la racha ganadora que alcanzó el equipo en la Copa Chile.

Es precisamente por lo anterior que el técnico albo salió en defensa de su equipo y definió la derrota como  una “presentación falsa” en la que “Tuvimos errores que nos costaron muchos goles y esperamos que eso no vuelva ocurrir”.


"Es mejor perder al principio que al final del campeonato. Una derrota así me da idea de qué es lo que hay que trabajar más", agregó el DT.

Por último, Gustavo Benítez   señaló que  esperan dejar rápidamente la derrota en el pasado y que esto "no nos afectará en lo anímico”, pues “el miércoles ya tenemos una revancha y nos recuperaremos ahí", finalizó.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores