En Italia aseguran que Napoli quiere a Alexis Sánchez para hacer dupla con Gonzalo Higuaín

Según la Gazzetta dello Sport, el cuadro italiano estaría dispuesto a desembolsar más de 25 millones de dólares. Mientras tanto, Gerardo Martino dirigió su primera práctica en Barcelona.

SANTIAGO.- Gerardo Martino se presentó esta mañana en el campo 1 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper para dirigir su primera práctica y entregarle las palabras iniciales al plantel que comenzará a dirigir.

Y mientras esto pasaba, en Italia asomaba la información de que el Napoli estaría detrás de los pasos de Alexis Sánchez, quien cumplió una muy buena actuación en el último amistoso de los culés.

Según reporta La Gazzetta dello Sport, el ex cuadro de Eduardo Vargas pretende reunir en la ofensiva al chileno junto con el atacante argentino Gonzalo Higuaín para las próximas temporadas.

Es más, el medio italiano asegura que el Napoli estaría dispuesto a desembolsar más de 25 millones de dólares por el pase del oriundo de Tocopilla que hace un tiempo ya avisó que seguiría en España ya que el cuerpo técnico, que en ese entonces dirigía Tito Vilanova, lo quería.

La intención del club peninsular es tener un acompañante para el recién llegado Higuaín. La primera opción era el colombiano Jackson Martínez, pero el Porto no está dispuesto a soltarlo por lo que comenzarían las negociaciones por Sánchez.

Ahora, la última palabra la tendrá Martino, quien hoy presentó a su nuevo staff técnico y quien observó en terreo la participación, con gol incluido, del ex Colo Colo el pasado fin de semana.
Emol
Lunes, 29 de Julio de 2013, 07:12
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion