EMOLTV

En el Barça insisten en que Alexis Sánchez es "intransferible"

El vicepresidente deportivo de los catalanes, Josep María Bartomeu, señaló que los culés confían en el tocopillano y en sus capacidades.

31 de Julio de 2013 | 09:58 | Emol
imagen
Reuters
SANTIAGO.- Alexis Sánchez ha jugado como titular los primeros dos duelos amistosos del Barcelona y en ambos con destacada actuación. Así, poco a poco comienza a ganarse la confianza del nuevo técnico Gerardo Martino, quien lo ha observado atentamente.

Es por esto, y que tras los rumores de negociaciones con el Napoli, que en el cuadro catalán insisten en catalogar al oriundo de Tocopilla como "intransferible".

"Alexis Sánchez es intransferible para Barcelona, confiamos en él y en sus capacidades", señaló a El Mercurio el vicepresidente deportivo de los culés, Josep María Bartomeu.

El mismo dirigente aclara que no han recibido ofertas formales por el chileno y que "se ha especulado mucho con la opción de que Sánchez se vaya, pero no hay nada. Estamos satisfechos con su contratación y su rendimiento, así que mal podría estar en el mercado".

Por su parte, Josep María Fuste, asesor del presidente Sandro Rosell, explica que el ex Cobreloa "es un complemento perfecto para el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar".

Y justamente este viernes podría ser la oportunidad de que los tres sudamericanos compartan el ataque del Barcelona en el duelo ante el Santos por la tradicional copa Joan Gamper que se disputará en el Camp Nou.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?