Manuel Pellegrini se reencontrará con Josep Guardiola en la final de la Copa Audi

El Bayern Munich del técnico español se impuso por 2-0 al Sao Paulo y jugará este jueves la definición ante el cuadro inglés que dirige el chileno.

31 de Julio de 2013 | 16:47 | Emol
AFP
SANTIAGO.- Este jueves se vivirá el reencuentro entre Manuel Pellegrini y Josep Guardiola. El escenario será la final de la Copa Audi que disputarán el Manchester City del técnico chileno y el Bayern Munich del español.

La escuadra alemana accedió a la gran definición del torneo amistoso tras vencer por 2-0 al Sao Paulo brasileño, mientras que los británicos habían goleado anteriormente al Milan por 5-3.

Los goles del Bayern fueron obra de Mario Mandzukic a los 55 minutos y de Mitchell Weiser a los 86. Como anécdota está que el portero del cuadro paulista, Rogerio Ceni, desperdició un lanzamiento penal.

Ambos técnicos se reencuentran tras enfrentarse en España mientras Pellegrini dirigía al Villarreal primero, luego al Real Madrid y finalmente al Málaga, misma época en la que Guardiola era el estratega del multicampeón Barcelona.

Es más, los dos DTs se han repartido en todo momento elogios por sus capacidades e incluso el chileno fue uno de los candidatos para asumir la banca catalana cuando "Pep" se fue.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores