EMOLTV

Pellegrini y el 5-3 ante el Milan: "Nos relajamos un poco y eso no puede pasar"

Tras el triunfo en el amistoso de los "citizens" frente a los italianos, el DT chileno sostuvo que "no es normal estar 5-0 arriba al cabo de media hora y que después el equipo deje de jugar".

31 de Julio de 2013 | 16:58 | Emol

SANTIAGO.- Pese al triunfo por 5-3 que el Manchester City le propinó este miércoles al Milan, en la Copa Audi, el técnico del cuadro inglés, el chileno Manuel Pellegrini no quedó muy conforme con la actuación de sus dirigidos.

Esto porque a los 36 minutos del lance los "citizens" ganaban 5-0, pero los italianos pudieron descontar en sólo 4', cuando marcaron sus tres tantos.

Al respecto, el ex DT del Málaga señaló al diario Daily Mail que "estaba muy contento con la forma en que llevamos a cabo el primer tiempo, pero no es normal estar 5-0 arriba al cabo de media hora y que después el equipo deje de jugar".

No se quedó ahí al criticar que "nos relajamos un poco, y en el fútbol, eso no puede pasar".

"Ese relajo llevó a que nos anotaran tres veces, pero es mejor que suceda ahora a que cuando empieza la liga", apuntó.

De cara al inicio de la Premier League, el 17 de agosto, Pellegrini aseguró que "tenemos tiempo para trabajar en los problemas y solucionarlos".

Consultado por el plantel que hoy tiene a su cargo, el estratego nacional destacó que "estoy muy contento con la plantilla que tengo, pero eso no significa que no podemos seguir haciendo cambios".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?