EMOLTV

Juventus con Vidal e Isla perdió por penales ante el Everton inglés en duelo amistoso

El campeón de Italia empató 1-1 con los británicos en Estados Unidos y luego cayó por 6-5 en la definición desde los doce pasos. Los dos chilenos fueron titulares y tuvieron un buen partido.

01 de Agosto de 2013 | 01:33 | Emol
imagen

Arturo Vidal tuvo un buen partido por la Juventus en San Francisco.

Reuters

SAN FRANCISCO.- La Juventus de Italia, con los chilenos Arturo Vidal y Mauricio Isla como titulares, perdió este miércoles por penales ante el Everton inglés en duelo amistoso disputado en el AT&T Park de San Francisco, Estados Unidos.


El campeón de Italia empató 1-1 con los británicos en los 90 minutos y luego cayó por 6-5 en la definición desde los doce pasos.

Los tantos del partido fueron obra del belga Kevin Mirallas para los de Liverpool a los 61', mientras que el ghanés Kwadwo Asamoah logró la paridad a los 80'.

Los dos jugadores nacionales tuvieron un buen partido, siendo parte fundamental del juego del actual monarca de la Serie A italiana.

Vidal, quien anotó su penal en la definición, actuó todo el encuentro y fue el generador de las principales acciones de peligro de su escuadra, principalmente para los delanteros Carlos Tévez y Fernando Llorente.

En tanto, Isla se mostró muy activo por la banda derecha y se combinó en varias ocasiones con Vidal. Fue reemplazado por el técnico Antonio Conte a los 82' por Marco Motta.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?