EMOLTV

Manchester United buscaría dar el gran golpe con el regreso de Cristiano Ronaldo

Según medios británicos, los "Diablos Rojos" estarían dispuestos a desembolsar más de 127 millones de dólares al Real Madrid por el delantero portugués.

02 de Agosto de 2013 | 12:14 | Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- Manchester United estaría dispuesto a dar el gran golpe del mercado mundial con el retorno de Cristiano Ronaldo. Según medios británicos, los "Diablos Rojos" tienen como gran obsesión al delantero portugués que hoy milita en el Real Madrid.

El Daily Star de Inglaterra asegura que ambos equipos llevan ya doce días en conversaciones por el traspaso del luso. Y las cifras que se manejan son espectaculares.

El United desembolsaría más de 127 millones de dólares, misma cifra que pagó el Madrid por Cristiano, por el pase del delantero, quien aún no firma la renovación de su contrato con el conjunto merengue, por lo que no se descarta que se haga efectiva la compra.

Incluso se habla de que ya habrían existido contactos entre "CR7" y el equipo inglés en momentos en que el portugués estaba en Indonesia y que el luso le habría comunicado al presidente del cuadro español su intención de emigrar.

"El nuevo jefe ejecutivo del ManUtd, Ed Woodward, contactó con Florentino Pérez para hablar del jugador, a quien le quedan dos años más de contrato con los blancos, pero que lleva un año con las negociaciones para su renovación paradas", señala Mundo Deportivo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?