EMOLTV

Con Beausejour en cancha, Wigan tuvo un positivo debut en la Champion League

El futbolista chileno actuó durante 71' en la victoria por 4-0 de su escuadra sobre el Barnsley FC por el certemen europeo.

03 de Agosto de 2013 | 12:58 | UPI
imagen
AFP.

SANTIAGO.- Wigan Athletic, con la presencia durante 71 minutos del delantero chileno Jean Beausejour, tuvo un positivo estreno este sábado en la Championship League 2013-2014 al golear como visitante por 4-0 al Barnsley FC.


El cuadro donde milita el formado en Universidad Católica, que perdió la categoría en la pasada campaña, comenzó así de gran forma el desafío de alcanzar el inmediato regreso a la Premier League.


El seleccionado nacional fue titular en la escuadra que dirige Owen Coyle y fue un permanente agente de peligro por el sector izquierdo del ataque. A falta de 19 minutos para el pitazo final, el ex O'Higgins y América de México fue sustituido, cuando Wigan ya ganaba por 2-0.


Las conquistas de 'The Latics' en el Estadio Oakwell fueron obra de Ben Watson (37'), Grant Holt (54'), Leon Barnett (79') y Shaun Maloney (88').


En el local se fue expulsado Dale Jennings, cuando el reloj marcaba el minuto 66 de juego.


Con este resultado, Wigan alcanzó sus primeros tres puntos en el torneo de Segunda División, mientras que Barnsley no pudo celebrar ante su gente y se quedó sin unidades tras esta primera fecha.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?