EMOLTV

Audax desaprovechó en el último minuto opción de vencer a Wanderers en "clásico verde"

Caturros e itálicos brindaron un espectáculo carente de emociones que terminó en una igualdad sin goles. En los capitalinos Cristián Canuhé se perdió un penal en el 90'.

03 de Agosto de 2013 | 17:16 | Emol
imagen

Con esta igualdad, ambos equipos quedaron con cuatro puntos en la tabla.

Photosport.

SANTIAGO.- Un pobre empate fue el que protagonizaron Santiago Wanderers y  Audax Italiano en el Nicolás Chahuán de La Calera válido por la segunda fecha del Torneo Nacional.


En  la previa, el partido aparecía como una oportunidad para ambas escuadras para posicionarse en los puestos de avanzada del torneo, lo que a la postre fue desaprovechado.

El primer tiempo tuvo como protagonistas a dos equipos que buscaron el arco rival con más ganas  que fútbol. Así, los primeros 45’, salvo un par de llegadas a los arcos, los porteros fueron meros espectadores de un  duelo que no lograba tomar ritmo.

En el inicio de la segunda etapa,  el compromiso  pareció cambiar, hasta antes de los 10 minutos caturros y  itálicos pudieron abrir la cuenta, pero con el correr del reloj,  las intensiones ofensivas se diluyeron.

Sobre el final del partido, Audax lo pudo ganar, luego de que primero Gastón Cellerino se fuera expulsado en los porteños y que después también viera la roja el defensa local Mauricio Prieto.

Como si eso no fuera poco, los itálicos tuvieron un penal en el 90' que fue desperdiciado por Cristián Canuhé quien falló el lanzamiento desde los 12 pasos y sentención la igualdad sin goles.

Con el empate, Wanderers y Audax quedaron  en el tercer lugar de la tabla de clasificación con cuatro unidades.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?