EMOLTV

Gremio impone dura sanción al delantero chileno Eduardo Vargas tras agredir a rival

El club brasileño castigó al atacante nacional con cuatro fechas luego de que el puntero golpeara a un contrario en la derrota frente al Criciuma, el pasado 20 de julio.

04 de Agosto de 2013 | 14:16 | Emol
imagen

La agresión de Vargas ocurrió el pasado 20 de julio.

Photosport.
SANTIAGO.- Una dura  sanción fue la que recibió el chileno Eduardo Vargas de parte de su propio club, el Gremio, el que castigó al puntero con cuatro fechas por  su indisciplina demostrada el pasado 20 de julio por la liga local.

En aquella oportunidad el atacante ex Universidad de Chile agredió a un rival con una patada, lo que le costó  una tarjeta roja que inició la debacle de su equipo, el que terminó perdiendo el partido ante el Criciuma  por 2-1.

Tras aquello, el delantero chileno recibió el castigo de la federación brasileña el que lo marginó del último partido del Gremio,  pero ahora se unió el castigo del propio club.

Aparte de Vargas, en  aquel partido también había sido expulsado Matheus Biteco, lo que terminó por influir en un resultado  que le imposibilitó al cuadro de Porto Alegre ubicarse en los puestos de avanzada del campeonato  local.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?