EMOLTV

Garín y Malla arrollan y quedan a un paso del cuadro principal del Challenger de Río de Janeiro

Ambos tenistas chilenos ganaron sus respectivos duelos por contundentes 6-0 y 6-0, y quedaron a una victoria de entrar al torneo brasileño.

04 de Agosto de 2013 | 14:21 | Emol
imagen

Christian Garín arrolló con un doble 6-0.

Archivo La Segunda

SANTIAGO.- Una jornada espectacular tuvieron este domingo los tenistas chilenos Christian Garín y Bastián Malla tras arrollar en sus respectivos encuentros de la segunda fase de la qualy del Challenger de Río de Janeiro.

Ambas raquetas nacionales protagonizaron excelentes actuaciones en tierra brasileña y vencieron en sus encuentros por un doble 6-0 quedando a un paso del cuadro principal del torneo.

Garín, quien quedó libre en la primera ronda de las clasificaciones por ser el primer sembrado, derrotó con contundencia al local Paulo Siracusa en 42 minutos de partido y ahora se medirá Fernando Yamacita.


En tanto, Malla pasó por encima del también brasileño Patrick Sousa y le ganó en 44 minutos de juego y en la siguiente instancia irá por el argentino Guillermo Durán.

Cabe recordar que los chilenos Paul Capdeville y Gonzalo Lama ya están en el cuadro principal del Challenger de Río de Janeiro y sus rivales están definidos para sus primeros encuentros. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?