EMOLTV

Hinchas de Peñarol fueron arrestados tras regresar a su país luego de duelo ante Cobreloa

Los fanáticos del equipo uruguayo fueron detenidos por causar desmanes en la ciudad de Montevideo, luego de volver del partido por Copa Sudamericana.

04 de Agosto de 2013 | 14:31 | AP

MONTEVIDEO.- Diecisiete hinchas del club deportivo uruguayo Peñarol fueron detenidos el domingo en la localidad de Fray Bentos, a 309 kilómetros (192 millas) de Montevideo, tras cometer robos y desmanes en una estación de servicio.

Los hinchas regresaban en autobús de la ciudad chilena de Antofagasta, donde el jueves su equipo igualó sin goles ante Cobreloa por la Copa Sudamericana.

Según relató el diario El país, el autobús con 46 hinchas a bordo realizó una parada en una estación de servicio a las 6:00 de la mañana del domingo.

Mientras varias personas compraban bebidas y alimentos, cuatro hombres robaron botellas de whisky y comenzaron a lanzar objetos contra los vidrios. Un empleado del local fue agredido.

El jefe de policía de Fray Bentos, Milton Rodríguez, precisó que son 17 las personas implicadas directamente en los delitos de hurto y daños materiales.

Confirmó, además, que los 29 hinchas restantes y el chofer del autobús declararon en la mañana y luego siguieron rumbo a Montevideo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?