EMOLTV

Cristiano Ronaldo a Mourinho: "Yo no escupo en el plato donde como"

Luego de que el ex DT del Real Madrid dijera que él ha entrenado al verdadero Ronaldo, refiriéndose al brasileño, el luso señaló que "hay cosas en la vida que no merecen comentarios".

05 de Agosto de 2013 | 09:06 | Emol

SANTIAGO.- Gran controversia generaron las palabras de José Mourinho, quien el pasado fin de semana señaló que "fui asistente en grandes clubes con otros grandes entrenadores y dirigí a los mejores jugadores del mundo. Tenía 30 años y estaba entrenando a Ronaldo, no este (Cristiano), el de verdad, Ronaldo el brasileño", en clara alusión al astro portugués.

Y este lunes llegó la respuesta del luso, quien fue dirigido por "Mou" en su paso por el Real Madrid. "Como decimos en mi país, yo no escupo en el plato que como", señaló el delantero.

Sobre este mismo tema, "CR7" agregó que "hay cosas en la vida que no merecen comentarios. No voy hacerlo por razones obvias. Siempre he respetado a todos mis entrenadores y trato de aprender de ellos. Ya estoy acostumbrado a gente que habla mal de mí".

Para aumentar aún más el morbo, esta semana el Madrid se enfrentará en un amistoso al Chelsea de Mourinho. Pero Cristiano Ronaldo tiene claro lo que quieren los merengues.

"Vamos a enfrentarnos al Chelsea, no a un entrenador. Es un partido más, de preparación, y que queremos ganar. Seguiremos nuestro trabajo para empezar la Liga de la mejor manera posible", avisó.

Y sin querer entrar más en polémica, pero enviando un mensaje al DT portugués, Cristiano se refirió al nuevo técnico del  cuadro blanco, Carlo Ancelotti, y a la etapa que comienza en España.

"Veo cosas muy positivas. Los fichajes son muy buenos, el técnico es una persona muy sencilla y muy cariñosa con todos. Los fichajes los conoce todo el mundo, porque son españoles y conocen la Liga. Ellos ya han demostrado en pretemporada que son muy buenos para el Madrid. Todos estamos contentos", sentenció.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?