EMOLTV

Sampaoli cita de emergencia a Rabello tras lesiones de Francisco Silva y Eduardo Vargas

El técnico de la selección chilena decidió convocar al volante del Sevilla para el duelo amistoso del 14 de agosto ante Irak. Entre jueves y viernes debiera completar la nómina con los jugadores del medio local.

05 de Agosto de 2013 | 13:50 | Emol
imagen

Rabello jugó sus primeros minutos en la adulta ante Egipto.

Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- El técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, citó este lunes de emergencia, para el duelo amistoso del próximo miércoles 14 de agosto ante Irak, al volante Bryan Rabello debido a las lesiones que presentan el mediocampista Francisco Silva y el delantero Eduardo Vargas.

La nominación del seleccionado Sub 20 es producto de que el jugador del Osasuna tiene un desgarro muscular, mientras que el delantero del Gremio sufrió un esquince grado tres en el tobillo derecho.

Cabe recordar que ambos jugadores habían sido citados en el primer llamado del casildense y que incluyó sólo a futbolistas que militan en el ámbito internacional.

Se espera que el jueves o viernes, una vez finalizada la participación de los cuadros nacionales en la Copa Sudamericana, el DT de la "Roja" complete la nómina con los elementos del medio local.

Rabello ya había sido citado de emergencia por el ex técnico del combinado nacional, Claudio Borghi, en la previa del lance clasificatorio ante Venezuela luego de que el estratega desafectara a Eduardo Vargas y Gary Medel por haber sido sorprendidos en una discoteque días antes del cotejo.

Pero la primera inclusión como titular del formado en Colo Colo fue justo después del Sudamericano Sub 20 de Argentina. En el amistoso ante Egipto, el del Sevilla ingresó desde el primer minuto y jugó toda la etapa inicial.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?