EMOLTV

Garín, Capdeville, Lama y Malla jugarán este martes en el Challenger de Río de Janeiro

Los juniors nacionales superaron la clasificación este lunes y se unieron a los otros dos criollos en el certamen brasileño.

05 de Agosto de 2013 | 18:33 | Emol
imagen

Christian Garín será uno de cuatro chilenos en jugar este martes en Río.

EFE

SANTIAGO.- Los cuatro chilenos que participarán en el main draw del Challenger de Río de Janeiro de tenis jugarán su partido de primera ronda en la jornada de martes.

A Paul Capdeville (144º ATP) y Gonzalo Lama (366º), quienes entraron directamente al certamen, se unieron los juveniles Christian Garín (457º) y Bastián Malla (1.601º), quienes superaron la "qualy".

Todos entrarán a la cancha en el tercer turno del martes en su estreno en este certamen carioca.

Garin lo hará ante el local Marcelo Demoliner (364º) en la cancha central, buscando un nuevo triunfo en un draw principal de esta clase de torneos, luego que lo hiciera en Santiago y Sao Paulo 3.

Capdeville lo hará ante el trasandino Marco Trungelitti (296°) en la pista 2 y si es que puede recuperarse de unas molestias en su espalda, que lo complicaron la semana pasada en Sao Paulo.

Por su parte, Lama abrirá su participación ante el local Wilson Leite (522°), a quien venció en el único título de su carrera en el Futuro 2 de Chile.

Finalmente, Malla quien hará su estreno en un certamen de esta categoría, se verá las caras con otro brasileño, André Ghem (200º), séptimo cabeza de serie del campeonato.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?