EMOLTV

Barra "Al Hueso Pirata" de Coquimbo negó utilización de armas en práctica del equipo

La agrupación se refirió a la polémica visita al elenco coquimbano, luego que el DT Luis Musrri acusara amenazas de estos hinchas.

05 de Agosto de 2013 | 21:54 | Emol
imagen

Luis Musrri, DT de Coquimbo Unido.

Photosport

SANTIAGO.- La barra oficial del club Coquimbo Unido, que se denomina "Al Hueso Pirata" reconoció la visita a la práctica de la escuadra del puerto este lunes, pero también negaron que llevaban armas blancas con las cuales habían supuestamente amenazado al entrenador Luis Musrri.

La agrupación se refirió a esta situación en su perfil de Facebook, en cinco puntos, luego que según el ex jugador de Universidad de Chile, estos barristas entraron al entrenamiento con amenazas al plantel y al técnico con armas blancas.

Allí aclaran que fueron seis y no 15 quienes llegaron al Complejo Las Rosas, lugar del entrenamiento del elenco "pirata" que este domingo jugará el clásico de la región ante Deportes La Serena y comenzó con derrota (0-2) ante San Luis de Quillota en el torneo de ascenso.

"Jamás nunca estará en nuestra mente, agredir físicamente sin motivo alguno a jugadores o cuerpo técnico", expresaron en primer término.

Luego, explicaron que "jamás hubo arma blanca (cuchillo) en el pleito" y de paso "se reconoce que se visitó el complejo para encarar a uno de los tantos culpables que, según nosotros, tiene a Coquimbo Unido jugando sin fuerza y coraje mas encima a puertas de un clásico que no se puede perder".

"Se encaró con palabras al Sr. Musrri dándole a conocer nuestro malestar", continúa la declaración.

"Pasados los minutos, el Sr. Musrri se aleja e incita al preparador físico y al preparador de arqueros para que saquen a los 'hueseros' del lugar, encarando con prepotencia a los hinchas", relató.

Finalmente, sostuvieron que el "acto que provoca un clima hostil entre ambas partes, llegando a los golpes pero sin arma blanca de por medio".

Coquimbo se medirá a su clásico rival jugando en casa, en un partido clave para su confianza, que viene golpeada tras perder el ascenso a Primera División el semestre pasado ante Universidad de Concepción.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?