EMOLTV

Sánchez es favorito de los hinchas para jugar con Messi y Neymar

Según una encuesta que realizó el periódico catalán Sport, el chileno obtuvo un 65 por ciento de las preferencias para completar el tridente ofensivo de los culés.

06 de Agosto de 2013 | 09:49 | Emol
imagen
Reuters
SANTIAGO.- Alexis Sánchez está realizando una gran pretemporada junto con el Barcelona de cara a su tercera campaña en el cuadro catalán. En los tres duelos amistosos que han disputado los culés, el oriundo de Tocopilla ha sido titular y su aporte se ha notado.

El seleccionado nacional ha anotado dos goles y suma ocho asistencias, números que le permitieron ganarse las felicitaciones de su técnico Gerardo Martino, de la prensa española y ahora de la afición de los blaugranas.

El periódico Sport, uno de los que sigue el día a día del Barça, realizó una encuesta entre sus lectores consultado a quién prefieren para que acompañe a Lionel Messi y Neymar en la ofensiva del equipo.

Y el respaldo a Sánchez fue demoledor. Según reportes del medio español, el ex Cobreloa "gana por goleada" ya que un 65 por ciento de los que votaron "cree que Alexis Sánchez ha demostrado ser la mejor opción para ser titular junto al argentino y el brasileño".

Muy por debajo del chileno aparece Pedro Rodríguez, quien sólo suma un 23% de las preferencias de la afición culé. Completa el podio de jugadores con mayores opciones Tello con un escaso 6 por ciento.

Así, y más el respaldo del DT trasandino, Sánchez se prepara para disputar la temporada que espera sea la de su consolidación en la tienda española.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?