EMOLTV

Juventus le prepara millonaria renovación a Arturo Vidal

El director deportivo del cuadro italiano reveló que esperan que el chileno se quede con ellos, por lo menos, hasta el 2018. Con esta extensión, el ex Colo Colo terminará el año como el futbolista chileno mejor pagado.

07 de Agosto de 2013 | 11:45 | Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- Arturo Vidal no se vende. Esa es la consigna de la Juventus que está ultimando los detalles para sellar la renovación del volante chileno ante las amenazas de otros clubes grandes de Europa.

Es por eso que los de Turín están dispuestos a pagarle un sueldo de US$ 7,8 millones, con lo que el oriundo de San Joaquín se convertiría a fin de año en el futbolista nacional mejor pagado del mundo.

"De ninguna manera Vidal está en el mercado. Ya lo hablamos con el cuerpo técnico. Es esencial para nuestro proyecto deportivo. Es un futbolista irreemplazable para nosotros. Se ha hablado del interés de Real Madrid, Bayern Munich de Alemania o PSG, pero la respuesta es siempre la misma: no renunciaremos a él", señaló en entrevista con El Mercurio el director deportivo de la "Vecchia Singora", Giuseppe Marotta.

La intención de los blanquinegros es que el ex Bayer Leverkusen renueve con ellos, a lo menos, hasta el 2018. Con el sueldo que recibirá con su renovación, Vidal pasará a ser el segundo jugador mejor pagado del bicampeón italiano. Hoy, sólo lo supera en ese listado el portero y capitán Gianluigi Buffon.

"Existe la voluntad nuestra como sociedad y también la del jugador para renovar el contrato. Estamos a un paso de extender el vínculo de Vidal, y la próxima semana esperamos sellarlo", sentenció el directivo turinés.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?