EMOLTV

Alexis Sánchez volvió a anotar en nueva exhibición goleadora del Barcelona

El chileno sumó su tercer tanto en la pretemporada de los catalanes. Esta vez fue en el triunfo 7-1 ante la selección de Tailandia, que también estuvo marcado por el primer gol de Neymar con los culés.

07 de Agosto de 2013 | 10:07 | Emol

SANTIAGO.- Alexis Sánchez sigue ganando bonos para ser titular en el Barcelona. El delantero chileno volvió a anotar un tanto en una nueva exhibición goleadora del cuadro catalán que este miércoles se impuso por un categórico 7-1 a la selección de Tailandia.

El oriundo de Tocopilla, que ingresó en el segundo tiempo, marcó a los 49 minutos la última cifra de los culés tras finalizar una gran jugada colectiva en la que casi todos los jugadores tocaron el balón.

Con esta conquista, el ex Cobreloa totaliza tres anotaciones en los duelos amistosos de los blaugranas tras su estreno goleador que fue ante el cuadro noruego de Valerenga y luego se matriculó con una diana frente al Santos.

Además, el seleccionado nacional ha aportado con ocho asistencias, convirtiéndose así en el predilecto de la hinchada catalana para completar el tridente ofensivo con Lionel Messi y Neymar.

Justamente en el lance ante los tailandeses el astro brasileño convirtió su primer tanto con la camiseta del multicampeón español. Las otras anotaciones fueron obra de Pedro (19', 35' y 48') y de Messi (14' y 26').  
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?