EMOLTV

Colo Colo: Benítez toma las primeras medidas ante bajo rendimiento

El DT sacó a Emiliano Vecchio de la oncena titular para este noche y bajó de las citaciones a Emilio Hernández y Sebastián Toro.

07 de Agosto de 2013 | 15:12 | Emol
imagen

Ante Audax fue el único partido que Vecchio sumó los 90 minutos.

Héctor Aravena, El Mercurio
SANTIAGO.- Gustavo Benítez no está tranquilo en Colo Colo. Los resultados en el torneo no han sido los que esperaba y está perdiendo la confianza en algunos jugadores del plantel.

Producto de esto, el DT albo tomó las primeras medidas de cara al duelo de esta noche ante El Tanque Sisley por el duelo de vuelta de la primera ronda de la Copa Sudamericana.

Lo primero, fue sacar del equipo titular a Emiliano Vecchio. El ex Unión Española ha ingresado de titular en los dos duelos del Campeonato Nacional, además del lance de ida ante la escuadra uruguaya por el torneo continental.

Frente a los charrúas y ante Everton el fin de semana pasado ya había sido reemplazado en la segunda etapa, evidenciando ya una disconformidad de parte del DT paraguayo. Este miércoles va sólo al banco.

Otros damnificados son Emilio Hernández y Sebastián Toro. Ambos no fueron siquiera citados para el encuentro ante Sisley.

El primero de estos no se ha ganado la confianza del DT y sólo ha actuado 20 minutos en los encuentros oficiales del equipo. Fue ante Audax, en la primera fecha del certamen local, cuando ingresó por Luis Pavez.

El caso del defensa es aún más complicado, porque sólo ha tenido minutos en Copa Chile y fue en el duelo en que Colo Colo jugó con equipo alternativo ante Santiago Morning.

Son las primeras decisiones que toma Benítez ante lo que él considera el bajo nivel de algunas piezas de su plantel.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?