EMOLTV

Junior Fernandes anotó en victoria del Dinamo Zagreb que se acerca a la Champions

El delantero chileno abrió el marcador en el claro 3-0 ante el Sheriff Tiraspol, resultado que le permitió a su escuadra avanzar a la última ronda clasificatoria de la Liga de Campeones.

07 de Agosto de 2013 | 16:15 | UPI
imagen

El seleccionado chileno que brilla en el Dinamo Zagreb Junior Fernandes.

El Mercurio

SANTIAGO.- Dinamo Zagreb, con un gol del delantero chileno Junior Fernandes, derrotó con claridad este miércoles como visitante por 3-0 al Sheriff Tiraspol, resultado que le permitió avanzar a la última ronda clasificatoria de la Liga de Campeones 2013-2014.

El conjunto croata estructuró un marcador global de 4-0 sobre el cuadro moldavo, luego del 1-0 de la ida como local, avanzando así sin problemas a los playoffs, fase que dan los boletos hacia la fase grupal del máximo certamen europeo.

El ex jugador de Cobreloa, Universidad de Chile y Bayer Leverkusen fue el encargado de abrir la cuenta a los 10 minutos en el Stadionul Sheriff, en Tiraspol.

El seleccionado nacional marcó con un derechazo desde 22 metros que golpeó en el vertical antes de hacer su ingreso al arco rival.

Las otras dianas del Dínamo fueron obra de El Arbi Soudani (27') y Duje Cop (61').

Ahora, el conjunto que entrena Krunoslav Jurcic espera rival para los playoffs de la Champions, fase que se jugará el 20 y 21 de agosto (ida) y el 27 y 28 (vuelta).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?