EMOLTV

Marcelo Ríos lleva seis días internado por fuertes dolores de cabeza

El ex número 1 del mundo fue hospitalizado el pasado 2 de agosto en la Clínica Alemana debido a malestares por una cefalea.

08 de Agosto de 2013 | 14:34 | Por Leonardo Vallejos, Emol
imagen
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- El ex número 1 del tenis mundial, Marcelo Ríos, lleva seis días internado en la Clínica Alemana debido a fuertes dolores de cabeza.

La información fue confirmada a Emol por el recinto, aunque por disposición del mismo Ríos no se han entregado mayores detalles de su estado de salud.

El "Chino", quien ingresó el pasado 2 de agosto a la clínica, está internado en una pieza normal y no en la UCI ni en una sala de mayor urgencia, señalaron desde la clínica.

Además, el otrora mejor jugador del planeta, de 37 años, está analizando enviar un comunicado de prensa o bien dar algunas declaraciones respecto a su estado.

Cabe recordar que Ríos comenzó a jugar en el profesionalismo en 1994 y que diez años después, el 16 de julio del 2004, anunció que dejaba la actividad. El "peak" de su carrera lo alcanzó el 29 de marzo de 1998 cuando derrotó a Andre Agassi y se transformó en el número 1 del mundo.

Los números de su corta pero exitosa participación en la ATP entregan 18 títulos, 391 triunfos contra 192 derrotas y casi diez millones de dólares en ganancias.  
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?