EMOLTV

Marco Antonio Figueroa cita de inmediato a Patricio Rubio para duelo con Cobresal

El jugador fue presentado recién ayer, pero el DT determinó que estuviera en la nómina para el encuentro de este viernes.

08 de Agosto de 2013 | 13:18 | Emol
imagen

A un día de ser presentado, Patricio Rubio ya fue citado en la U.

UPI
SANTIAGO.- En su presentación, ayer, el nuevo delantero de la Universidad de Chile, Patricio Rubio, avisó que estaba disponible de inmediato para jugar si es que el DT lo requería.

Pues bien, Marco Antonio Figueroa recogió el guante y no quiere perder tiempo. Citó al jugador para el duelo de este viernes ante Cobresal en el estadio Santa Laura, por la tercera fecha del Torneo Nacional.

El ex atacante de Unión lleva recién dos entrenamientos con sus nuevos compañeros. El miércoles por la tarde fue el primero y la mañana de este jueves volvió a practicar en el CDA.

Los trabajos han estado comandados por el estratega Marco Antonio Figueroa y el Preparador Físico Gonzalo Fellay. La tónica de las prácticas se han basado en trabajos regenerativos y una rutina más intensa para los que no fueron de la partida en el duelo con los bolivianos, incluido Patricio Rubio.
 
El ex atacante de Barnechea rompió todos los registros y se transformó en el fichaje más caro de la historia entre clubes chilenos, superando los US$ 1,3 millones de dólares que le costó a Colo Colo el 50 por ciento del pase de Carlos Muñoz. Por el atacante la U canceló 1,65 millones de dólares por la mitad del pase.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?