EMOLTV

Cristopher Toselli se lanza contra la ANFP por programación ante U. de Concepción

El portero dijo que el organismo ha agendado "de muy mala manera" los partidos de Universidad católica.

08 de Agosto de 2013 | 16:36 | UPI

SANTIAGO.- El meta de Universidad Católica, Cristopher Toselli, reaccionó con molestia por la programación de la tercera fecha del Torneo de Apertura 2013, el sábado a las 12.00 horas ante Universidad de Concepción, ya que asegura tendrán muy poco descanso, considerando que vuelven recién el viernes desde Paraguay.

Los cruzados batieron 1-0 a Cerro Porteño en Asunción y clasificaron a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, en un duro lance, pero acusan desgaste y poca consideración de la ANFP.

"Me parece que la ANFP ha programado de muy mala manera nuestros partidos. No es primera vez que nos ponen a las 12:00. Después del primer partido con Cerro Porteño, que jugamos a las 10 de la noche, nos pusieron a las 12 y ahora nuevamente. La verdad es que no sé que quieren conseguir con este tipo de cosas. No son excusas, pero deberían también valorar y ponerse en nuestro caso, que hay mucho desgaste", señaló a radio Cooperativa.

"Lo bueno es que recién estamos partiendo, lo dije la semana pasada, piernas hay, pero no es lo ideal. Colo Colo juega el domingo… no sé que es lo que quieren, pero no son excusas, hay que afrontarlo de la misma manera de siempre. Lo sabíamos de antes, pero no es lo ideal", añadió.

Finalmente, Toselli destacó la victoria ante Cerro, valorando que "hemos mantenido hace varios partidos una solidez defensiva que nos ha dado resultados. Llevamos tres partidos sin que nos conviertan y eso habla de la madurez que ha adquirido la defensa, no tan solo mía, sino de Hans (Martínez), de (Enzo) Andía, (Alfonso) Parot y el 'Huaso' (Cristián Alvarez), que es quien tiene más experiencia. Contento en ese sentido, pero hay que seguir, esto está recién empezando".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?