EMOLTV

Betis no inscribe a Lorenzo Reyes para la fase preliminar de la Europa League

El elenco español dejó fuera al volante chileno y a uno de sus compañeros, debido a los problemas físicos que arrastran.

09 de Agosto de 2013 | 16:16 | EFE

SEVILLA.- Real   Betis   no inscribió al volante chileno Lorenzo Reyes en la lista que entregó a la Real Federación Española de Fútbol para la fase premilinar a la ronda grupos de la Europa League.

Según informó el club, de cara a los encuentros ante el Jablonec de República Checa, el ex mediocampista de Huachipato junto a su compañero Rubén Casto no entraron a la nómina dada por el elenco hispano. 

Ambos futbolistas llevan casi toda la pretemporada con problemas físicos, en el caso del centrocampista chileno al sufrir un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, mientras que el delantero canario Rubén Castro se recupera de unas molestias en los isquiotibiales, si bien los dos evolucionan bien de sus dolencias.

La entidad bética ha tenido que hacer estos dos descartes por la necesidad de liberar fichas de jugadores no formados en los escalafones inferiores del club, pues el  Betis   excede en dos los veintiuno que permite la normativa de la UEFA.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?