EMOLTV

Figueroa y repunte de la U: "Recuperamos la memoria en goles y fútbol"

El DT de los azules quedó satisfecho con el rendimiento de sus jugadores tras la victoria ante Cobresal, aunque aseguró que "aún podemos seguir mejorando".

10 de Agosto de 2013 | 03:00 | Emol
imagen
Reuters

SANTIAGO.- La primera victoria de la U en el Torneo de Apertura, y la segunda al hilo tras el triunfo por Copa Sudamericana, dejó muy satisfecho al entrenador de los azules, Marco Antonio Figueroa.

El DT laico analizó el repunte de sus pupilos: "Hicimos un partido muy bueno, los jugadores recuperaron la memoria en cuanto a goles y también en relación al fútbol, eso me deja muy satisfecho".


Pese a su conformidad, el adiestrador no se quedó del todo tranquilo y aseguró que "creo que aún podemos seguir mejorando. Ahora se nos viene una jornada larga para seguir trabajando".

Respecto al cometido que se tuvieron ante Cobresal, el "Fantasma" explicó que "si bien no fuimos a lo mejor tan verticales y dinámicos como ante Real Potosí, eso pasa mucho por el cansancio. Algunos jugadores estaban cansados y por ello nos dedicamos a controlar el partido".

Figueroa también se dio el tiempo de elogiar el debut goleador de Patricio Rubio, quien anotó el 3-0 frente a los mineros, y valoró la rápida adaptación que ha tenido el ariete en los azules.

"Rubio es un gran jugador, un goleador. Creo que será un buen compañero para Isaac Díaz. Patricio se está adaptando al equipo y será un aporte por la calidad que tiene".




 


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?