EMOLTV

Isco y el estilo del Real Madrid: "Lo de Ancelotti es muy parecido a lo de Manuel Pellegrini"

La joven promesa del fútbol español recordó al entrenador chileno, quien lo dirigió en el Málaga, y comparó su fútbol con lo que propone el actual técnico del elenco merengue.

10 de Agosto de 2013 | 10:39 | Emol
imagen
Reuters
SANTIAGO.- La joven promesa del fútbol español, Isco, recordó al entrenador chileno Manuel Pellegrini, quien lo dirigió en el Málaga, y comparó su idea de fútbol con lo que propone el actual técnico del elenco merengue.

"Es verdad que en el Málaga no trabajaba tanto defensivamente, pero me adapto a lo que pida el equipo, Ancelotti es muy parecido a Pellegrini y me da libertad, así que me he adaptado muy rápido", indicó.

Respecto a la misma idea de juego, el atacante explicó su actual DT "nos pide que tengamos el balón, libertad y creatividad. Todo está saliendo muy bien y yo creo que vamos a ver un Madrid muy bonito durante toda la temporada".

El delantero, que estuvo cerca de emigrar al Manchester City a petición del "Ingeniero", reconoció que no ha tenido problemas para adaptarse a su nuevo club y que está agradecido porque "me están saliendo las cosas bien. El equipo es fantástico y todo va muy rápido".

Por último, el español elogió a Cristiano Ronaldo y destacó que es un orgullo poder trabajar con un jugador de esas características.

"Tiene una potencia y una velocidad espectacular, Es un orgullo jugar con él. No hace falta decir mucho".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?