EMOLTV

El City de Pellegrini cierra pretemporada con dura caída ante Arsenal

El equipo del DT chileno perdió por 3-1 y ahora se prepara para debutar en la Premier League ante el Newcastle el próximo fin de semana.

10 de Agosto de 2013 | 15:17 | Emol
imagen
AP

SANTIAGO.- El Manchester City de Manuel Pellegrini cerró su pretemporada con una dura caída de 3-1 ante el Arsenal inglés, en un duelo amistoso disputado en Finlandia.


Pese a que el elenco del entrenador chileno tuvo un buen comienzo de partido, los primeros minutos fueron sólo una ilusión de lo que vino después, ya que en cancha se vio un equipo con poca claridad para llegar al arco rival.

Precisamente esa falta de ideas le pasó la cuenta a los "citizens" y lo aprovechó el Arsenal, quien a los 9' abrió  la cuenta con una excelente definición de su goleador Theo Walcott.

Al verse en desventaja los pupilos del "Ingeniero" volvieron a la carga y crearon oportunidades para equipara la cuenta, aunque la falta de precisión volvió a pesar al momento del finiquito.

Así fue como tras el descanso su rival regresó con todo y a los 59' Aaron Ramsey aumentó la cuenta. Y aún había más, ya que a los 62' el Arsenal anotó otro golazo, ahora de 'globito', a través de Olivier Giroud.

Ya con la derrota prácticamente sentenciada, el City salió en busca del descuento y fue el español Álvaro Negredo quien cerró el 3-1 a los 79 minutos.

De esta forma, Pellegrini y compañía cerraron la pretemporada con una dura caída y ahora se alistan para debutar en la Premier League ante el Newcastle, como local, el próximo fin de semana del 17 de agosto.   



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?