EMOLTV

Medel estará en la Premier League: Cardiff oficializa su fichaje por cuatro temporadas

El volante chileno ya es nuevo jugador del equipo galés, segun confirmó el propio elenco en su sitio web.

10 de Agosto de 2013 | 15:50 | Emol
imagen

Medel posando con su nueva camiseta y junto al que será su entrenador.

Twitter oficial del Cardiff

SANTIAGO.- Ya era casi un hecho, pero aún faltaba la confirmación del Cardiff para dar por cerrado el fichaje de Gary Medel a la Premier League, lo que finalmente ocurrió en la tarde de este sábado.

El elenco gales confirmó la llegada del chileno en su sitio web, donde además detalló que el volante firmó un contrato por cuatro temporadas por el equipo que recién ascendió a la Primera División del fútbol inglés.


"Estamos encantados de haber asegurado los servicios de Gary. Después de haber tenido dos buenas temporadas en el Sevilla, ahora su experiencia será algo muy importante para nuestro equipo", señaló Malky Mackay, quien será su nuevo entrenador.


En su presentación en el portal, Cardiff destacó la trayectoria de Medel, tanto en el fútbol español como en el argentino, donde tuvo paso por Boca Juniors, junto con alabar su importante rol en la selección nacional.

Cabe recordar que hoy el propio jugador había reconocido su partida del Sevilla en un medio hispano, donde se encargó de despedirse de los hinchas de su ahora ex equipo con un emotivo mensaje.

""Me voy, pero siempre seré sevillista, hasta la muerte. Me voy porque era una oportunidad buena para todos, pero se hace complicado por todo lo que siento", indicó.





 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?