EMOLTV

Con dos hombres más, Palestino no pudo con Wanderers y cosechó un empate como local

Los árabes no lograron sacarle ventaja a las expulsiones de Jorge Ormeño al minuto 60 y a la de Óscar Opazo sobre el final e igualaron 2-2 en La Cisterna.

10 de Agosto de 2013 | 17:42 | Emol
imagen
Photosport.

SANTIAGO.- Un empate 2-2 con gusto a poco fue el que cosechó el Palestino de Emiliano Astorga ante Wanderers en un pleito  válido por la tercera fecha del Torneo de Apertura.

Los árabes jugaron durante 30 minutos con un hombres más, tras la expulsión del porteño Jorge Ormeño, y aún así no pudieron superar el orden de los visitantes quienes en vista de lo sucedido en La Cisterna se devuelven a Valparaíso con un valioso punto.

De todas maneras, ambos elencos  protagonizaron un empate que los mantiene invictos en el campeonato y con cinco puntos en la tabla, a dos del puntero, la UC y a uno de O’Higgins y Rangers.

Sobre el partido, el primer tiempo  fue  para los locales, quienes  dominaron el trámite del partido ante un cuadro porteño que poco propuso por inaugurar el marcador. Así a los 36’ Sergio López logró poner el 1-0 con el que se fueron al descanso.

En la segunda parte el partido subió de nivel. Wanderers salió con otra actitud y eso tuvo premio en el marcador, ya que a los 55’ y 62’ Marcos Sebastián Pol logró dar vuelta el partido y poner a su equipo 2-1 arriba.

La nota negra en ese momento del partido la puso Jorge Ormeño quien se fue expulsado al minuto 57.


Con el partido en ventaja para la visita, Palestino adelantó sus líneas y logró el empate a los 67’, igualdad que se mantendría hasta el final debido a que los locales no pudieron  hacer valer el hombre más en cancha.

Sobre el  final del partido, Wanderers sufriría otra expulsión, la de Óscar Opazo, quien vio la segunda amarilla y se fue a camarines en el término del partido.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?