EMOLTV

Jorge Valdivia sale ovacionado tras comandar un nuevo triunfo del Palmeiras

El volante chileno tuvo una correcta actuación fue partícipe de la remontada de su equipo ante el Paraná por la Serie B del fútbol brasileño.

10 de Agosto de 2013 | 17:30 | Emol
imagen
Photosport

SANTIAGO.- Jorge Valdivia sigue siendo figura en el fútbol brasileño y este sábado no fue la excepción luego que el chileno comandara la remontada del Palmeiras en la Serie B.


El volante nacional fue titular y protagonista en el triunfo de su equipo por 2-1 sobre el Paraná, ya que participó de los dos goles que finalmente dejaron los tres puntos en casa para el "verdao".


Es que el "Mago" comenzó lentamente a entrar en el ritmo de partido y tras ver a su elenco en desventaja, luego del gol de Anderson a los 17', despertó y de ahí en más la historia del encuentro tuvo otro desenlace.


Primero Valdivia participó del tanto del empate cuando su compañero Juninho marcó a los 58' y más tarde lo hizo en el gol de Wesely a los 67' que marcó el triunfo definitivo.


Finalmente, minutos antes de dejar la cancha el chileno recibió tarjeta amarilla y luego se fue del terreno de juego ovacionado por los hinchas de un Palmeiras que sigue líder de la Serie B.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?