EMOLTV

San Luis mantiene campaña perfecta y se afianza en el liderato de la Primera B

El elenco de Quillota arrolló a Magallanes por 4-0 y sumó su tercera victoria al hilo. En tanto, San Marcos se impuso a Deportes Copiapó.

11 de Agosto de 2013 | 15:20 | Emol
imagen
Archivo El Mercurio

SANTIAGO.- San Luis de Quillota está realizando una campaña perfecta en la Primera B del fútbol chileno, luego que este domingo arrollara por 4-0 a Magallanes en Maipú y sumara así su tercera victoria consecutiva.


El presente de los "canarios" es extraordinario, ya que en tres duelos acumulan todos los puntos posibles y además anotan un registro goleador de nueve tantos con uno solo en contra.

Precisamente la gran temporada que lleva hasta ahora le permite a San Luis ubicarse al tope de la tabla de la Zona Norte y a su vez en la cima de la tabla general que reúne a los 14 equipos de la B.

Ante Magallanes los goles de la victoria "canaria" fueron obra de de Daniel Vicencio (3'), Cris Martínez (38'), Jean Meneses (53') y Boris Aravena (79').

San Marcos también ganó


Otro elenco que siguió la ruta triunfadora de San Luis fue San Marcos de Arica. Los nortinos vencieron por 2-0 a Deportes Copiapó gracias a las anotaciones de Claudio Latorre y Sebastián Paez.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?