EMOLTV

Jara y regreso de Valdivia a la 'Roja': "No somos Brasil ni Argentina para restar jugadores"

El volante del Palmeiras ya se unió a los trabajos de la selección chilena de cara al amistoso del próximo miércoles ante Irak en Dinamarca.

11 de Agosto de 2013 | 16:24 | Emol
imagen
Archivo ANFP
SANTIAGO.- La selección chilena de Jorge Sampaoli ya comienza a tomar forma con el arribo de gran parte de los jugadores nominados, de cara al duelo amistoso de este miércoles ante Irak, en Dinamarca.

Precisamente entre los futbolistas que ya se han integrado a los trabajos de la "Roja" destaca el regreso de Jorge Valdivia, quien finalmente volverá a vestir la camiseta nacional tras su marginación por el polémico 'Bautizazo'.

Este domingo el volante del Palmeiras se unió a las prácticas del elenco chileno en Copenhague y en ese marco el defensor Gonzalo Jara valoró el retorno del "Mago".

"Siempre he dicho que no estamos para restar jugadores, no somos ni Argentina ni Brasil, obviamente Jorge nos va a ayudar y apoyar mucho en lo futbolístico. Feliz que esté de vuelta", sostuvo.

Junto a Valdivia también ya se incorporaron Ángelo Henríquez, Bryan Rabello, Carlos Carmona y los hombres que se desempeñan en el fútbol chileno, como Johnny Herrera, José Rojas, Charles Aránguiz y Fernando Meneses.

Durante la tarde de hoy se espera el arribo de más seleccionados a Dinamarca y ya este lunes Sampaoli contará con planilla completa de cara al lance ante Irak.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?