EMOLTV

Hinchas del Barcelona eligen a Sánchez por sobre Pedro para ser titular en inicio de la Liga

El delantero chileno se impone en encuesta realizada por el diario Mundo Deportivo para ser el compañero de Messi y Neymar en el estreno en la torneo hispano de este fin de semana.

13 de Agosto de 2013 | 08:38 | Emol
imagen

Sánchez por sobre Pedro.

AFP
SANTIAGO.- Este domingo el Barcelona de Gerardo Martino hara su estreno en la Liga española 2013-2014 recibiendo en el Camp Nou al Levante. Y hay sólo una duda para la oncena titular. Alexis Sánchez o Pedro para acompañar a Lionel Messi y Neymar.

Y en esta estrecha lucha, es el chileno quien parace estar ganando la pulseada. Así por lo menos lo creen los hinchas del cuadro catalán que una vez más escogieron al nacional por sobre el hispano para ser el que complete el tridente ofensivo.

Una nueva encuesta realizada por el portal Mundo Deportivo consultó ¿Quién crees que debe acompañar a Messi y Neymar en el ataque ante el Levante? Y el apoyo para el oriundo de Tocopilla se hizo sentir.

Sánchez tiene, hasta este momento, la primera opción con el 46% de los votos (2092 preferencias), siendo seguido muy de cerca por Pedro que tiene un 43 por ciento (1972 votos). En tercer lugar, y muy lejano, aparece Tello con sólo un 11%.

Asimismo, el citado portal apunta que el estratega argentino ya tendría tomada su decisión y se inclinaría por el formado en Cobreloa.

"El Tocopillano es quien más minutos ha disputado, incluyendo a Messi y Neymar, con un total de 391. Además, no sólo ha recuperado el olfato de gol (3), sino que también ha concluido la pretemporada como máximo asistente (6). Está trabajando muy duro", señala la publicación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?