EMOLTV

Roger Federer no decae pese a mala temporada: "Mi pasión está a la altura del cielo"

El hoy número 5 del mundo es consciente de que este no es su mejor año, pero aclara que su confianza sigue muy alta para triunfar.

13 de Agosto de 2013 | 08:28 | DPA
imagen
Reuters
CINCINNATI.- Pese a la decepcionante temporada que viene cumpliendo, el suizo Roger Federer aseguró que sigue sintiendo la misma pasión de siempre por el tenis.

"Mi pasión está a la altura del cielo. Si la pasión no es más fuerte que todo el resto, el final está extremadamente cerca", dijo el ex número uno del mundo durante una rueda de prensa en la noche del lunes en Cincinnati, donde esta noche se medirá al alemán Philipp Kohlschreiber.

"Puede ser que hagas algo por las razones inadecuadas, pero amo lo que estoy haciendo", añadió el número cinco del mundo, que viene de ser eliminado en la segunda ronda de Wimbledon y de pobres actuaciones en Hamburgo y Gstaad.

Federer, de 32 años, es dueño de cinco títulos en Cincinnati, el último Masters 1000 antes del Abierto de los Estados Unidos. Por problemas en la espalda, el suizo se ausentó la semana pasada del Masters 1000 de Montreal.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?