EMOLTV

Entrenador del Liverpool no permitirá que Suárez "sabotee" la temporada

El delantero uruguayo acusó al club inglés de romper la promesa de facilitar su traspaso si los "reds" no lograban clasificar a la Liga de Campeones y dejó claro que quiere marcharse.

16 de Agosto de 2013 | 08:28 | EFE
imagen
AFP

LONDRES.- El entrenador del Liverpool, el norirlandés Brendan Rodgers, señaló que no permitirá que el delantero uruguayo Luis Suárez "sabotee" el arranque del equipo en la nueva temporada liguera, informa hoy "The Guardian".

Rodgers, que anunció este jueves que no respondería a más preguntas sobre el uruguayo hasta final de septiembre, asegura que Suárez no está en venta pese a los deseos expresados por el jugador y espera que su situación no perjudique al equipo en la próxima temporada.

"Los jugadores han trabajado muy duro, su concentración ha sido brillante y no puedo dejar que nada nos perjudique este año. Nada puede sabotear lo que estamos logrando, es algo que no podemos permitir", confesó el entrenador según el diario británico.

El polémico delantero acusó al Liverpool de romper la promesa de facilitar su traspaso si los "reds" no lograban clasificar a la Liga de Campeones y dejó claro que quiere marcharse a otro club que le otorgue esa opción.

El único equipo interesado en el uruguayo hasta el momento ha sido el Arsenal, que ya ha presentado dos ofertas al Liverpool, la segunda de ellas por encima de los 40 millones de libras (46 millones de euros), la cifra que aparece en la cláusula de rescisión del futbolista.

El delantero no puede volver a jugar en la liga inglesa hasta principios de octubre a causa de una sanción de diez partidos por morder al central serbio del Chelsea Branislav Ivanovic durante la pasada temporada.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?