EMOLTV

Natalia Duco vive su mejor momento: Fue invitada a todas las fechas de la Diamond League

Tras su buena presentación en el Mundial de Moscú, la chilena fue invitada al evento anual de atletismo, aunque su presencia dependerá de la evolución de su lesión.

17 de Agosto de 2013 | 10:47 | Emol
imagen
El Mercurio

SANTIAGO.- Pese a que no alcanzó un lugar en la final del Mundial de Moscú, la lanzadora de la bala Natalia Duco cumplió una gran presentación en la cita planetaria, lo que ratifica el gran momento que vive la chilena.

La deportista estuvo a un paso de no participar del evento en Rusia debido a una lesión, pero finalmente asistió y la excelente presentación le dio un gran premio para el resto de la temporada: Fue invitada a todas las fechas de la Diamond League.

"Me invitaron a todas las fechas que quedan y a los challenger. Están interesados en mí en todas las competencias grandes que quedan, aunque decidiremos qué hacer después del tratamiento que estoy haciendo en Moscú", explicó a El Mercurio.

El momento que atraviesa Duco la tiene contenta, feliz y conforme con un trabajo que comienza a tener frutos y que la hace mirar hacia adelante con grandes expectativas.


"Esto es mágico. Especial. Ha sido duro, pero lleno de alegrías. A veces pienso que estoy hecha solo para hacer cosas grandes. En contra de todo. Es como si me hubieran mandado a hacer para sobrepasar las barreras de la vida", indicó.

Ya con su participación en el Mundial de Moscú como un gran recuerdo, Duco continuará en Rusia hasta el término de su tratamiento y allí tomarán la decisión final sobre lo que viene para el resto de la temporada. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?