EMOLTV

La U de Marco Antonio Figueroa juega partido clave para confirmar su alza ante Ñublense

Los azules se medirán con los rojos de Chillán en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún a contar de las 15:30 horas por la cuarta fecha del Apertura.

18 de Agosto de 2013 | 10:04 | Emol
imagen

El DT le daría descanso a los jugadores que estuvieron con la selección a mitad de semana.

El Mercurio.
SANTIAGO.- Confirmar el alza futbolística y anotar su segundo triunfo consecutivo, estos son los objetivos que tendrá la U de Marco Antonio Figueroa  este domingo cuando salga a jugar en el Bicentenario Nelson Oyarzún contra  Ñublense  a las 15:30 horas.

El partido, válido por la cuarta fecha del campeonato local, aparece en el horizonte  de los azules como una oportunidad de  dejar atrás los fantasmas del mal inicio del campeonato, los mismos que en su momento instalaron los cuestionamientos hacia el plantel.

Ahora, es preciso señalar que en la fecha pasada,  los laicos  alcanzaron su primer triunfo del campeonato a costa de Cobresal y jugando de manera correcta, hecho que derechamente  instaló las ilusiones del público universitario en este partido con los chillanejos, donde otro triunfo confirmaría el alza del equipo.

En lo que respecta a la formación de la Universidad  de Chile para enfrentar a los de la Octava región, ésta presentaría  varias novedades. La primera está en el arco, donde el portero Luis Marín aparecería como reemplazante de Johnny Herrera, quien estuvo con la selección en Dinamarca a mitad  de semana.

Lo mismo sucedería con Valber Huerta quien entraría por José Rojas, con Bryan Cortés, quien ingresaría por Charles Aránguiz,  y también con Patricio Rubio, quien  sería de la partida en desmedro de César Cortés.

De esta forma, la U formaría con Luis Marín en el arco;  Valber Huerta, Juan Ignacio Sills y Paulo Magalhaes en defensa; Gustavo Lorenzetti, Sebastián Martínez, Ramón Fernández y  Juan Rodrigo Rojas en el mediocampo;  Patricio Rubio, Isaac Díaz y  Rubén Farfán en delantera.

En la otra vereda, aparece un necesitado Ñublense, equipo que  hasta ahora sólo ha sumado un punto y que de perder podría agudizar una crisis de la cual ya se empieza a hablar en la Octava Región.

Los chillanejos formarían con Lucas Giovini, Diego Ruiz,  Andrés Reyes, José Rojas,  Jonathan Suazo, Jonathan Cisternas,  Mathias Riquero,  Octavio Pozo,  Pablo Parra, Tomás  Lanzini y Sebastián Varas.

Las alternativas de este compromiso, que se disputará a contar de las 15:30 horas en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún de Chillán, las podrás seguir en el Relato en vivo de Emol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?