EMOLTV

Cobresal se da un respiro al suma su primer triunfo en el Apertura a costa de Antofagasta

El elenco minero ganó por 2-0 en El Salvador y se ubicó en la medianía de la tabla.

18 de Agosto de 2013 | 18:00 | Emol
SANTIAGO.- Cobresal se dio un respiro y sumó su primer triunfo en el Torneo de Apertura tras derrotar por 2-0 a Deportes Antofagasta, en el estadio El Cobre de El Salvador.

El equipo minero aprovechó la inspiración que tuvo en el primer tiempo y gracias a los goles de Mariano Torres (32') y Carlos Herrera (91') dejó los tres puntos en casa.

El trámite de las acciones careció de dinamismo, pero los dueños de casa fueron quienes propusieron más en la etapa inicial y eso tuvo un premio que finalmente decretó la victoria.

En un intento desesperado por lograr el empate, Antofagasta adelantó sus líneas, se fue el ataque y se apoderó del balón en los minutos finales, aunque todo quedó en más ganas que fútbol.

Ya cuando el partido expiraba y la visita se quedaba sin fuerzas para dar con el empate, Carlos Herrera puso a los 91' el 2-0 definitivo.

De esta forma, Cobresal llegó a las cinco unidades y se posiciona en la medianía de la tabla logrando tranquilidad. En tanto, los "Pumas" se quedaron estacados con cuatro puntos.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?