EMOLTV

Figueroa molesto y apunta a que empate de la U pasó por "errores puntuales en defensa"

El DT de los azules aseguró que sus pupilos hicieron un buen partido, aunque fue claro en su análisis: "Un punto no te ayuda nada, este equipo está preparado para ganar".

18 de Agosto de 2013 | 19:03 | Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- Marco Antonio Figueroa se mostró molesto tras el empate 2-2 que consiguió la U en su visita a Ñublense y aseguró que no se quedaron con la victoria por errores puntuales en defensa.

"Por errores puntuales no pudimos llevarnos los tres puntos. ¿Si fueron defensivos? Nos fuimos en cero contra los bolivianos (Real Potosí) y Cobresal. El gol con el error de Sills es una falta tremenda y después viene la segunda jugada se equivoca Videla en pegarle", explicó.

Y no se quedó allí: "Los muchachos hicieron un buen partido que fue trabado y lograron rescatar un punto. Para mí, personalmente empatar o perder, un punto no te ayuda nada, este equipo está preparado para ganar".

Respecto a lo que mostraron los azules, el DT indicó que "el partido fue como se había planificado, con un equipo que se paró bien atrás y se sale de contra. Era un duelo difícil contra un Ñublense que tiene harta experiencia".

Por último, Figueroa reconoció que se va satisfecho, aunque no conforme. "El funcionamiento del equipo podía haber sido mejor. Quedo satisfecho, no conforme pero satisfecho", cerró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?