EMOLTV

Emiliano Vecchio: "Con el peso que tenía no me daba el ritmo que necesita el 10 de Colo Colo"

El volante del cuadro albo, que bajó cerca de 10 kilos en dos meses, dice estar feliz con su partido ante Iquique, pero más contento se mostró por el gol anotado por su compañero Felipe Flores.

19 de Agosto de 2013 | 12:48 | Emol
imagen

Es otro Vecchio.

Marco Muga, El Mercurio
SANTIAGO.- Salió ovacionado, premiado por casi todos los medios como la figura de la cancha. Fue quizás su mejor partido desde que llegó a Colo Colo. Emiliano Vecchio tuvo ayer domingo un pleito redondo ante Iquique y no sólo anotó un gol, dio otro y fue clave en el triunfo 4-1 del equipo de Gustavo Benítez.

Y hay un factor clave en su repunte: Su peso. Estaba ocho kilos por sobre su ideal y con dieta y buen trabajo físico logró bajar casi diez en dos meses.

El propio jugador reconoce que con esos más de 90 kilos no podía jugar de titular. "Con el peso que tenía no me estaba dando para tener el ritmo que necesita el 10 de Colo Colo. Me di cuenta que cambiando algunas cosas, como el peso, seré más aporte al equipo", dijo el argentino este mediodía en conferencia de prensa. 

Agregó que "acá (en Colo Colo) hay un grupo muy bueno que siempre ha confiado en mí. No fue fácil el semestre pasado".

Sobre el duelo ante la escuadra celeste puntualizó que "más importante que mi gol fue el de Felipe (Flores). Él es delantero y debía hacer un gol. "Cuando todos estamos comprometidos se dan partidos como ayer".

Luego comentó que "en los partidos de Everton y Antofagasta el resultado no fue justo... Ayer el equipo demostró que está bien". 

Y se puso metas. "Estamos en deuda. Tenemos la intención de al menos conseguir un título. El semestre pasado fue muy duro".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?