EMOLTV

Capitán de Unión Española reconoce que "tocamos fondo" tras cuatro fechas sin puntos

Al igual que el volante Gonzalo Villagra, los demás jugadores reconocen que "hemos cometido errores en todas las líneas, pero no se puede hablar de crisis".

19 de Agosto de 2013 | 14:33 | Por Javier Ugarte Marisio, Emol
imagen

Unión no levanta.

Photosport
SANTIAGO.- Cuatro partidos disputados e igual número de derrotas. Seis goles en contra y uno a favor. Es el delicado momento que hoy vive Unión Española en el Torneo de Apertura 2013-2014.

En el actual campeón del fútbol chileno, que hoy marcha colista absoluto del certamen, las caras no son las mejores. Este lunes en el estadio Santa Laura fueron pocos los que quisieron analizar la magra campaña que mantienen los hispanos en el campeonato.

El capitán del elenco de colonia, Gonzalo Villagra, fue categórico en señalar que "es un momento muy difícil, que nadie lo esperaba, pero hay que enfrentar esta realidad, tocamos fondo".

El volante agregó que "estamos confiados en que podemos revertir esto y no creo que sea de la manera que sea, sino que con el buen fútbol que caracteriza a este equipo".

En es misma línea, señaló que "hablar de crisis me parece alarmista, es un momento complicado y que estamos muy conscientes que tampoco todo no ha sido malo. Debemos rescatar los aspectos positivos para salir del fondo".

Al igual que el capitán, el meta Diego Sánchez manifestó que "estamos complicados, pero hoy debemos estar más unidos que nunca. No hemos jugado bien, hemos cometido errores en todas las líneas, pero tenemos las armas para salir adelante".

El ex San Felipe añadió que "no me parece que se hable de crisis, es un mal momento futbolístico, pero este equipo debe demostrar el mismo nivel que tuvo hace dos meses".

Sánchez destacó que "pese a todo esto malo, lo bueno es que no estamos tan lejos de los punteros, debemos ganar un partido, lo que nos ayudará para la confianza en lo que resta de torneo".

En tanto, el defensa Jorge Ampuero sostuvo que "es verdad que tocamos fondo, pero hoy estamos mentalizados en sacar esto adelante. Hay plantel para eso y nosotros somos los que estamos más convencidos en mejorar".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?