EMOLTV

Prensa inglesa: Pellegrini ha diseñado una máquina con el City y ya hace olvidar a Mancini

Los medios británicos destacan la gran actuación del equipo del chileno en su debut goleador ante Newcastle. "Se ha convertido en la nueva estrella de la hinchada", señalan.

20 de Agosto de 2013 | 09:31 | Emol

SANTIAGO.- Tras la espectacular goleada por 4-0 sobre el Newcastle en su debut en la banca del Manchester City, Manuel Pellegrini poco a poco comienza ganarse la confianza de la afición del conjunto inglés y también de la prensa de ese país.

Es así como hoy todos los diarios resaltan la actuación del equipo del chileno. "Lo llaman el Ingeniero y ahora sabemos por qué", titula el Daily Sport. La publicación agrega que el estratega nacional "en menos de dos meses ha diseñado una máquina que se ve tan bien engrasada y resbaladiza que parece ser capaz de superar a sus rivales que están atrapados en un túnel del tiempo".

Y a tanto llega la fe que existe en la tarea del ex DT del Real Madrid, es que ya señalan que con el paso del tiempo está haciendo olvidar la figura de su mediático antecesor, el italiano Roberto Mancini.

"Pellegrini ha sacudido la sombra de Mancini a un lado para convertirse en la nueva estrella de los hinchas del City. Roma no se construyó en un día, por supuesto, pero estos ciudadanos produjeron una actuación que ha hecho temblar a la mitad roja de Manchester y todo el camino hasta Stamford Bridge", agregan apuntando a los dos grandes rivales que parece tener el cuadro celeste.

Por su parte, el Manchester Evening News destacó que el juego del chileno se está haciendo sentir y marcando diferencias. "Todavía está la organización italiana de la era Mancini, pero ahora su suma el estilo sudamericano defendido por Pellegrini. El nuevo director ha dado a sus jugadores mucha confianza. Era como ver a Brasil. Bueno, casi", comentan.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?