EMOLTV

Bravo alaba el juego mostrado por la Real Sociedad en victoria por la Pre-Champions

El meta chileno reconoció que siempre pensaron en que podían vencer al Lyon en Francia y aseguró que el triunfo pudo ser aún más abultado en Francia.

20 de Agosto de 2013 | 17:57 | EFE
imagen
EFE
LYON.- Claudio Bravo se mostró "feliz" tras el "partido increíble" que realizó este martes la Real Sociedad en la victoria por 2-0 sobre el Olimpique de Lyon en Francia y que dejó a su equipo a un paso de la Champions League.

En declaraciones realizadas en la zona mixta del estadio galo, el meta chileno admitió que tuvo "menos trabajo del esperado" y que está feliz por los miles de aficionados que se desplazaron a Lyon para animar a la Real.

Bravo aseguró que el resultado final pudo resultar incluso corto y admitió que contemplaba la posibilidad de una victoria así antes de comenzar el partido, en virtud de "cómo estaba jugando la Real la temporada pasada" y de que el Olympique ha perdido potencial.

"No era descabellado", añadió el portero nacional, quien además destacó que la Real no renunció a su juego y que "incluso podía haber tenido más margen".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?