EMOLTV

Justo Villar se lesiona en Colombia y no estará en Colo Colo ante Deportivo Pasto

Este miércoles viajó de urgencia el juvenil Pablo Soto, pero el titular sería Álvaro Salazar en el duelo por Copa Sudamericana.

21 de Agosto de 2013 | 12:51 | Emol
imagen

No jugará en Colombia.

El Mercurio
SANTIAGO.- Una mala para Colo Colo a poco más de 24 horas de jugar ante el Deportivo Pasto de Colombia por la Copa Sudamericana. Se lesionó el portero Justo Villar.

Durante los entrenamientos del equipo albo en Bogotá, el golero tuvo problemas físicos y quedó descartado para el encuentro de este jueves a las 20:50 horas. Según el primer informe médico se trataría de un "tirón en el isquiotibial derecho" y aún no se descarta que pueda ser desgarro.

A pesar de este primer análisis del seleccionado paraguayo, se esperarían los exámenes médicos en Santiago para confirmar la cuantía de la lesión.

Por este motivo viajó de urgencia a Bogotá desde Chile el juvenil Pablo Soto, aunque el titular ante los cafeteros sería Álvaro Salazar.

Justo Villar se había adueñado del arco en Colo Colo, después de su debut el 7 de julio por la Copa Chile ante Rangers de Talca. De ahí en adelante se había convertido en prenda de garantía del Cacique.

El problema para el técnico Gustavo Benítez es que el portero suplente, Eduardo Lobos, está aún recuperándose también de una lesión, por lo que las alternativas que le quedan son los noveles Salazar y Soto. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?