EMOLTV

Justo Villar atribuye que su lesión se debe a los viajes y muchos partidos disputados

El portero de Colo Colo lamentó su ausencia en el duelo de esta tarde ante Deportivo Pasto por la Sudamericana y le entregó toda la confianza a los juveniles que lo reemplazarán.

22 de Agosto de 2013 | 10:33 | Emol
imagen
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Muy apenado llegó esta mañana a Santiago el portero de Colo Colo Justo Villar tras lesionarse y quedar al margen del duelo de ida de la segunda fecha de la Copa Sudamericana 2013 ante Deportivo Pasto en Colombia.

En su arribo al país, el capitán de la selección paraguaya explicó que su ausencia del lance ante los cafeteros se produjo luego de que "estábamos haciendo un fútbol reducido de último día, un fútbol informal jugando con los chicos".

Al momento de ser consultado de los motivos de su lesión, tirón en el isquiotibial derecho, el guaraní señaló que "se dio seguramente a causa de muchas cosas, de viajes, de partidos… Se dio en un momento difícil de asimilar, porque uno quería estar".

Ya sin Villar, Gustavo Benítez debió nominar de emergencia al juvenil Pablo Soto, aunque será el seleccionado Sub 20 Álvaro Salazar quien deba asumir la responsabilidad de ser titular.

"Toda la confianza para Álvaro, para Pablito (Soto) que viajó y para los demás muchachos para el partido de hoy", expresó el golero de los albos.

Ahora, Villar se someterá a pruebas médicas para conocer con exactitud la gravedad de la lesión y ver los tiempos que estará sin defender los tres palos del Cacique.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?