EMOLTV

Johnny Herrera estará a lo menos dos semanas fuera y peligra su presencia en la "Roja"

El portero de la U se realizó los exámenes este jueves los que arrojaron un esguince medial grado 2 en su rodilla derecha.

22 de Agosto de 2013 | 17:35 | Emol
imagen

Nada de alentadoras las noticias.

Photosport
SANTIAGO.- Siguen las malas noticias para la Universidad de Chile. Este jueves se confirmó que el portero Johnny Herrera estará a lo menos dos semanas fuera.

Después de salir con molestias tras el duelo ante Independiente del Valle de Ecuador, el portero se realizó los exámenes este jueves, los que arrojaron un esguince medial grado 2 en la rodilla derecha.

Según este diagnóstico, el golero estaría como mínimo 2 semanas fuera de las canchas e incluso podrían ser 3.

Con esto, se complicaría su posible presencia en la nómina de jugadores locales que debería entregar Jorge Sampaoli de cara al duelo clasificatorio ante Venezuela y el amistoso frente a España.

De tener una recuperación rápida a lo más llegaría justo para los primeros días de entrenamiento de la absoluta en Juan Pinto Durán.

Todo esto también pensando en que el DT de la selección no citó a Miguel Pinto en la nómina de extranjeros, por lo que Herrera aparecía con la primera opción de ser el segundo golero. La duda está además en el tercer portero.

Todo está ahora en las manos de Sampaoli...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?