EMOLTV

Benítez confiado en revertir la llave: "En condiciones normales podemos darlo vuelta"

El entrenador de Colo Colo condicionó el resultado ante Deportivo Pasto debido a la altitud y a los partidos seguidos que han debido enfrentar, razón por la cual dosificó el plantel este jueves.

22 de Agosto de 2013 | 23:23 | Emol
imagen

Benítez cree que los albos tienen la capacidad para remontar en el Monumental.

El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- El entrenador de Colo Colo, Gustavo Benítez, se mostró confiado en dar vuelta la llave de segunda ronda por la Copa Sudamericana ante Deportivo Pasto, tras el 0-1 conseguido este jueves en Colombia.

Del encuentro de esta noche, el adiestrador paraguayo dijo que "sólo jugamos el primer tiempo y ahora nos queda ganar el segundo para avanzar a la siguiente fase".

"Se nos hizo muy difícil correr acá por la altitud, donde nuestras capacidades físicas no pudimos desarrollarlas completamente", añadió.

Pese al pobre rendimiento mostrado en tierras colombianas, Benítez señaló que "teniendo todo el respeto a este equipo (Pasto), creemos que en nuestro campo y en igualdad de condiciones, siento que podemos dar vuelta la historia".

Respecto al juego del equipo, afirmó que "el equipo se vio mejor en el segundo tiempo, se soltó más, pero nos faltó profundidad, producto del cansancio mismo. A pesar de eso, creo que estábamos en buenas condiciones de enfrentar el encuentro".

Sobre la seguidilla de duelos que enfrenta, el guaraní dijo que "nos está pasando la cuenta jugar tan seguido".

"Este viaje fue muy largo, una trasnochada no es difícil de recuperar, a la vuelta tenemos el mismo viaje. Ahora jugamos domingo, miércoles y sábado, tenemos que dosificar para tener gente fresca, pero tenemos un plantel en igualdad de condiciones para poder utilizar", expresó.

Finalmente, el entrenador del Cacique sostuvo que al final "nos faltó la fuerza para tener más contundencia y al menos empatar el partido".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?