EMOLTV

Con una sola duda, Pellicer prepara el duelo de Huachipato ante Colo Colo

El técnico de los acereros aún no se decide por el reemplazante del lesionado defensa Claudio Muñoz Camilo, de cara al choque de este domingo en Las Higueras de Talcahuano.

23 de Agosto de 2013 | 09:18 | Emol
imagen

Huachipato y Colo Colo chocarán este domingo desde las 15:00 horas en Las Higueras de Talcahuano.

El Mercurio
SANTIAGO.- Con una sola duda, el técnico de Huachipato, Jorge Pellicer, prepara el duelo de este domingo ante Colo Colo, por la 5ª fecha del Torneo de Apertura 2013-2014.

El DT de los acereros aún no se decide por el reemplazante del lesionado defensa Claudio Muñoz Camilo, de cara al lance programado para las 15:00 horas en el estadio CAP de Las Higueras de Talcahuano.

Las alternativas que maneja el DT son dos: Claudio Muñoz Uribe u Omar Merlo, pero todo indica que el primero es quien corre con mayor ventaja para arranacar en el once inicial de los de la usina frente a los albos.

En tanto, tras la práctica de ayer jueves el estratego confirmó en la titularidad al volante argentino Mauricio Yedro, quien reemplazará al japonés Hiroki Uchida. El asiático presenta algunas molestias físicas que le impiden ser de la partida.

Sobre la ausencia del meta del Cacique, el paraguayo Justo Villar, el entrenador de conjunto de la Región del Bío Bío señaló que "es importante que no esté un jugador de su envergadura, pero Colo Colo también perdió con él en el arco, no asegura nada".

Agregó que "el arco rival lo asume un suplente y nos ha pasado que ha sido figura porque quiere mostrarse por completo". 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?